Recientemente encontré una curiosa manera de hacer marketing para vender pintura; bajo el lema “CUÉNTAME LOS COLORES”, la multinacional de nacionalidad alemana CAPAROL expone, en todos sus puntos de venta, un espacio donde poder elegir, ver y tocar, tanto los colores como los diferentes matices de acabados, ya sean brillantes, satinados o mates.

El espacio incluye todos los colores del concepto, aplicados con sus productos.

FOTO 1

¿En qué consiste el concepto CUÉNTAME LOS COLORES?. Pues en una visión cromática, relatando los colores a través de las décadas y reavivando las paletas de colores más expresivas que han marcado nuestros tiempos, los de ayer y de hoy.

FOTO3

Para ello han editado una guía de inspiración decorativa, la misma pretende ayudar a todas aquellas personas que emprenden reformas de pintura en sus hogares, oficinas o tiendas.

FOTO 2

Francamente una idea fantástica, ya que puedes ver, tocar y seleccionar en directo para combinar y armonizar colores entre sí.

En Menorca puedes ver este espacio en IMPERDECO, en la calle Sabaters 22, del polígono de Ciutadella, donde su personal (muy amable por cierto), te facilitará un magnífico asesoramiento técnico.