El Microcemento es un revestimiento decorativo ideal para cualquier superficie.

Representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica. Se fabrica a la manera tradicional del cemento siendo éste aditivado con otros productos que lo transforman químicamente y lo convierten en un producto más fino, con extrema dureza y a su vez con gran flexibilidad. Así. se consigue un producto que no agrieta ni fisura y cuya resistencia y dureza son incomparables con el cemento tradicional o morteros actuales derivados.

Su aplicación resulta en un diseño continuo y marmoleado. El resultado en un revestimiento decorativo extremadamente estético y completamente impermeable. Al estar exento de poro no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es muy cómoda y sencilla.

En cuanto al campo de aplicación, es muy extenso, ya que por sus prestaciones de impermeabilidad, dureza, no agrietamiento, etc., y su mínimo espesor (entre 2mm a 4mm), se puede aplicar sobre cualquier superficie (suelo, paredes, platos de ducha, piscinas encimeras…) y soportes (gres, terrazo, mármol, yeso, cemento, Pladur, azulejo, etc.) tanto en interior como en exterior.

Está disponible en una extensa gama de colores y su colocación se realiza de una forma rápida y fácil.

El Microcemento en si no es un producto, sino la suma de varios componentes diferentes que son aplicados en sucesivas capas. Si está interesado en decorar su casa o negocio con Microcemento, recurra a Nice Price, sl que como profesionales le podemos garantizar un buen trabajo con el mejor producto.

infinity-nice-price-menorca

  • Al agua (sin disolventes y sin olor)
  • Espacios únicos sin barreras e integrados
  • Altamente indicado para la rehabilitación
  • Obras rápidas y sin escombros
  • Sin fisuras (debidamente armado con malla de fibra)
  • Mantenimiento mínimo
  • Anclaje excepcional sobre cualquier superficie y material

Rechace empresas de aplicación de Microcemento que no coloquen la Malla de Fibra de Vidrio, que no tengan o no coloquen todos los productos con todas sus capas o mezclen con agua los Microcementos. Garantizamos que el producto tampoco se despega del soporte, aunque sea una superficie totalmente exenta de poro.